sábado, 8 de diciembre de 2012

Concurso de Villancicos



ACTUALIZACIÓN (8-diciembre-2012)

Ya tenemos el horario de actuación!!!

El concurso comenzará a las 18h00, por lo que tendremos que estar media hora antes (17h30) cerca del escenario, que me imagino estará donde siempre, al lado de Décimas. SED PUNTUALES, POR FAVOR.
Actuaremos de cuartos.
Cantaremos con el uniforme del Colegio pues lo vamos a representar.
Este jueves en el ensayo se repartirá una circular informativa con toda esta información.

VAMOS!!!
YA QUEDA MENOS!!!

_________________________________________________________________________________


Ya estamos inscritos en el IV Concurso de Villancicos que organiza el Centro Comercial Los Rosales. Toma nota de la fecha: sábado 15 de diciembre de 2012.
Este año participaremos con otro villancico inédito titulado "Es Navidad". Hoy, 22 de noviembre, se ha presentado a todos los integrantes del Coro ya hemos empezado a grabarlo.
No se trata de que ganemos o no el concurso, sino de que nos lo pasemos bien con la experiencia.

IMPORTANTE: Como se trata de una actividad fuera de horas lectivas, en breve saldrá una circular en la que se solicitará autorización a vuestros padres para asistir además de que indicar si podéis asistir o no.

Estad atentos al Blog.

2 comentarios:

  1. hola Jose, puedes decir a que hora es el concurso?esq no se, y por si alguien mira el blog para saberlo y eso... adios Besos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura.
      Este viernes me comunicarán (eso dijeron) todos los horarios de las actuaciones. Estad atentos al BLOG y, sobre todo, corred la voz cuando publique la noticia.

      Eliminar